todolocomentasaqui
...

ChIsTe DeL dIa

chiste

MuSic


el BLoG comienza aqui

__________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 2 de octubre de 2009

NoTi-DiArIo




Continúa búsqueda de bebé hispano de Tenesí

"NASHVILLE, Tenesí, EE.UU. - La policía de Tenesí continuaba la búsqueda del recién nacido Yair Anthony Carillo y las sospechas sobre su presunta secuestradora aumentaban los..."


David Letterman confiesa relaciones sexuales con sus empleadas

"Washington.- El cómico y entrevistador de la televisión de EE.UU. David Letterman confesó hoy que tuvo relaciones sexuales con algunas de sus empleadas y que fue víctima de..."


Muertos aumentan a 1,100 en Sumatra

"Padang.- Los trabajadores de rescate sacaron ayer jueves a varias víctimas, algunas de las cuales gritaban de dolor, de entre las ruinas de varios edificios derruidos por el poderoso terremoto que, según un funcionario de gobierno, dejó al..."


Tetsuya, el primer siore japonés que jugará en RD


"San Pedro de Macorís.- Tetsuya Tani, el primer torpedero japonés en ser contratado por uno de los equipos del circuito invernal de béisbol profesional, ha venido con la intención de dejar impresa su calidad en una de las tierras más..."


La vida de LeBron se muestra en documental

"Los Angeles.- El fulgurante ascenso de la superestrella de la NBA LeBron James y las proezas del equipo de básquetbol que integraba en la secundaria son relatados en el documental “More than a game”, que se estrena..."

1 comentario:

  1. Hola Estuve visitando tu blog y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para mi muy agradable contar con tu blog en mis 2 directorios y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu blog.

    Un saludo
    Franck Michel Reyes
    WebMaster
    contacto: rey.delcastillo@hotmail.com

    ResponderEliminar