todolocomentasaqui
...

ChIsTe DeL dIa

chiste

MuSic


el BLoG comienza aqui

__________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 25 de septiembre de 2009

la flecha <--o--> la epifanía?

ni idea




Creo que lo mas complicado que he hecho no es crear un blog... sino de QUE voy a escribir en el blog. Admiro a las personas que pueden escribir y crear una especie de conexión con los lectores. Créanme es complicado..llevo desde hace 16 horas (literalmente) pensando de que podría escribir, de que quiero que se comente y se escriba en mi blog y de que me gustaría escribir. He visitado otros blogs que me parecen súper divertidos e interesantes..y lo hacen ver tan SENCILLO... ellos escriben sin parar!!!..y de lo que sea....y descubrí

Epifania
(Este sera el avatar de cuando este con una cola...claro sin el ojo en la frente y claro tambien sin maquillaje.. =P)


..bueno…tuve una especie de “epifanía” (realmente leí el titulo del blog…una y otra vez..hasta que se me ocurrió que escribir) que si me abro un poco y pienso que lo que yo escriba es tanto para mi como para ustedes es bastante fácil poder escribir..pero claro…eso es lo que he estado intentando decir y escribir desde que cree el blog ….pero nada..denle delete (borrar [es decir a su computadora interna]) a lo que acaban de leer y lean solo desde la flecha en adelante ------------------------→ Quiero expresarme "sin compasión" =P...y quiero que ustedes se sientan a gusto en mi blog...porque realmente es para todos! Comenten aunque no escriba nada, pueden proponer temas para debatir, pueden hacer lo que sea…es SU blog!!! (pero …shhhh..es un secreto entre nosotros!!..mientras que yo no me entere de que ustedes están tomando las riendas y yo me convierto en la lectora en vez de la escritora (hahahah)..todos felices..) Que tengan buen día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario