todolocomentasaqui
...

ChIsTe DeL dIa

chiste

MuSic


el BLoG comienza aqui

__________________________________________________________________________________________________________________________

viernes, 25 de septiembre de 2009

zapatos a la guerra!!

zapatos

Mi experiencia con los zapatos es desastrosa..y no porque yo no los quiera...ellos huyen de mi...!!!...imagínense..una mujer pasando por una etapa que muy pocas mujeres han pasado de:

...no me interesan muchos los zapatos.....


claro que a los zapatos enterarse de esto...ellos han declarado la guerra contra mi...porque?..podrían preguntarse mis lectores...bueno...temo decirles que a mi no me interesan como había dicho hace unas cuantas líneas atrás....solo los uso para caminar...y saltar....para mi es lo mismo andar con zapatos altos que con chancletas...pero ahora..con la guerra avisada....(avisada porque han comenzado a romperse cada uno de los zapatos que tengo...como? bueno si no es que se rompe el cordon..es el taco...si no es el taco es que se destrozo la piel...)..es increible..me compre hace un par de semanas atras 4 pares de zapatos..y saben que???. ustedes ni se lo imaginan.........bueno..ya que los zapatos estan en guerra...han decidido destrozarme el pie...si.. han leido claro... tengo el pie con moretones y cortadas...ando con una bandita (curita)...cada vez que me pongo uno..!!!..

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo... QUE LES PASA A LOS ZAPATOS??!!!
    a mi particularmente, si no me hacen heridas en el talon, me hieren los dedos, sino un dolor horrible en todo el pie... y si son zandalias (chancletas ... como las quieran llamar) siemmmpre me golpeo con algo y las cosas se ponen feas :S

    ResponderEliminar
  2. ....si lo se!!!!...y nosotras no podemos combatirlo pues los necesitamos mucho!!!...mira bien a tu alrededor...para asi no caer en alguna de sus trampas!!..=P!

    ResponderEliminar